Descripción:


El objetivo de PolyMem Surgical es poder comenzar con la curación del paciente directamente desde la sala de operaciones.

PolyMem Surgical está diseñado para enfocar la inflamación hacia donde se necesita: en los tejidos operados y no la zona adyacente.

Centrar el proceso inflamatorio ayuda a reducir el daño celular secundario y el dolor causado por la hinchazón y los hematomas típicos generalmente observados más allá de la zona operada.  Se ha demostrado que PolyMem reduce el daño celular secundario al reducir el “contagio” a de terminaciones nerviosas inflamatorias adyacentes (también conocidas como nociceptores o terminaciones nerviosas libres).

Estas terminaciones nerviosas, que se encuentran en la epidermis, la dermis, los músculos, las articulaciones y las vísceras, son responsables de desencadenar y propagar la reacción inflamatoria en tejidos ilesos circundantes. La diseminación de la inflamación a menudo se evidencia clínicamente por el aumento de temperatura en la zona afectada, moratones e hinchazón y a un aumento de la sensibilidad y dolor a estímulos exteriores más allá de la zona inmediata de la lesión.

PolyMem, cuando se coloca en heridas abiertas o cerradas, se cree que proporciona sus beneficios al cambiar la respuesta del nervio localmente, en el sitio de la lesión, y centralmente a nivel del ganglio de la raíz dorsal y la médula espinal.

Productos Relacionados